viernes, 17 de diciembre de 2010

Iris

¿Para qué seguir con algo que me hace mal? Es tan absurdo como saber que tienes un cuchillo en la espalda y no hacer nada al respecto. Debería sentirme bien al respecto, pero duele, duele el corazón, duele la memoria, duele el futuro. Y por más que lo crea no soy fuerte, no lo suficiente como para no derramar ni una sola lágrima luego de borrarte de mi vida, por que esa es la idea: Borrarte.
No planeo hacer algo al estilo de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", solo quiero parar con el dolor a futuro, terminar con esas peleas absurdas que lo único que lograban eran dejarme con un animo peor del que ya tenia. Lo peor es que me haces daño sabiéndolo, me criticas por que esperas verme caer destruida por el peso de tus palabras. ¿Quién le hace eso a una amiga? ¿Quién?
Tu.

No hay comentarios: