lunes, 18 de octubre de 2010

Corriente de la conciencia.

Hoy me sentí coqueta, hoy fui coqueta. Sonreí y me sonrieron de vuelta, en especial uno, el tipo del preu, ese que estaba durmiendo en el sillón, si te conté sobre él alguna vez. También me sonrió el otro, el que tiene polola, pero yo ahí no me meto, por mucho que me gusta la idea no me meto en relaciones ajenas. 
El único problema de mi día, es que a él, el que me interesa le hablo pero no responde, lo busco, le hago algún comentario absurdo esperando una respuesta que me de algún indicio de que siente algo, aun que sea que me encuentra simpática y un poco linda. 
¿Qué haré? ¿Qué debo hacer? A estas alturas debería saberlo, siempre me pasa lo mismo. Tal vez lo intento demasiado, estoy casi segura de que lo intento demasiado y cuando intento mucho algo me sale siempre, pero siempre mal. Soy una tonta, una ilusa. Camila contrólate, contrólate. 
Me había sentido tan bien hoy, pero soy tan cambiante, un momento me siento la tipa más linda del mundo y al otro estoy llorando por que estoy sola. 
Van a ser dos años ya, osea en enero se cumplen dos años desde mi ultima relación amorosa, ya ha pasado más de un año desde la ultima vez que me sentí enamorada, aun que él no se merece ese honor, no merece nada que tenga que ver conmigo. Aun que no se si sea tan malo, tal vez yo lo presioné mucho, ese es mi problema, yo presiono a la gente, pero no, no por eso voy a perdonarle todo lo que hizo. 

Ya, me fui por las ramas, a lo que voy es que no se que hacer, yo no sé nada del mundo y el mundo no sabe de mi...

1 comentario:

Ornitorrinco dijo...

Crees en las películas que a veces comentamos? Entonces, espera. Eres joven y queda mucho por recorrer.