sábado, 31 de julio de 2010

Let me introduce myself

Yo no soy linda, no estoy en ningún "top five", no tengo ojos de color ni cabello rubio, soy chiquitita, de piernas gordas. Mi sonrisa es rara y tengo un humor un tanto diferente; algunas veces pienso como hombre y otras soy la mina más femenina de la tierra. Tengo muchos sueño, vivo de fantasías, de momentos qe nunca existieron ni existirán en el peor de los casos.
Me gusta escribir, quiero ganarme la vida haciéndolo, por otro lado me gustaría tener el valor para actuar, cantar, hacer algo en lo cual me muestre al mundo de una manera diferente. Sueño con una casa linda, hijos artistas, una sala de música, un perro y un patio con girasoles.
Tengo miedo a quedarme sola, a enamorarme y no ser correspondida, a atreverme a tener algo serio, a hablar en publico, a llamar la atención. No me gusta ser tan cobarde, pero lo soy. Tampoco me gusta el smog pero tengo que soportarlo, así es la vida. Así es mi vida.
Quiero enamorarme, quiero cantar bajo la lluvia, pisar hojas secas, sentir olor a leña, reír por nada, dedicar canciones, hacer regalos, dar besos con sentimientos, abrazar y no querer soltar a esa persona, a ese hombre que al parecer no existe y que si existe no lo he encontrado o no me he dado cuenta de que lo encontré. Me gustaría discutir por tonteras, arreglar los problemas, no salir arrancando a la primera como siempre lo he hecho. Quiero atreverme, aun cuando se que cuesta, que duele, quiero dejarme llevar por mis sentimientos, por una vez hacer las cosas bien.

1 comentario:

Ornitorrinco dijo...

son cosas simples, son cosas que no tienes que buscar, simplemente llegan, creo haber escrito algo parecido alguna vez, solo nos hace felices nuestro pequeño mundo escrito. Pero tranquila, no te darás ni cuenta y estarás enamorada. Yo, estoy enamorado de la vida, y soy correspondido :D